MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un traje en Asos

Opinión compra de un traje en Asos

Valoración: | Categoría: Moda y complementos

Precios competitivos. Mal servicio de atención al cliente. Mal servicio post-venta

Me gustaría compartir con todos los que pensáis comprar algo en esta página, ya que a mi punto de vista son unos incompetentes. Os dejo con mi pesadilla.

Bueno, tengo una boda para la semana que viene y dos meses antes de la boda, decidí mirar en internet para ver si encontraba algún traje asequible y topé con esta página que sí que me lo ofrecía.

Lo pedí dos meses por adelantado porque sé que pueden surgir algunos problemillas o que a mi no me acabe de convencer el traje y quiera devolverlo o cualquier cosa.

Total, me dijeron que en un plazo de 2 semanas tendría el traje en mi casa. Esperé esas dos semanas y nadie llamó a mi puerta con mi traje, intenté ponerme en contacto con ellos (a través de e-mails porque en la página no dejan ningún tipo de teléfono claro al que llamar por si tienes algún problema). Tardaron como 2 días en contestarme al e-mail, me dijeron que habían tenido un problema (que no me especifican) y que tardarán otras 2 semanas (menos mal que realicé el pedido con antelación y no a última hora), total que como tenía tiempo… No pensé más y esperé otras 2 semanas. Tampoco llegó.

"Son unos irresponsables"



Entonces ya, mosqueado volví a ponerme en contacto con ellos para decir que me anularan el pedido y así me ingresaran el dinero lo antes posible para poder comprarme otro traje.

A dia de hoy, después de 3 semanas de haber realizado la devolución no he visto mi dinero y no me contestan a los e-mails. Ya doy por perdidos mis 90€.

Me pondré en contacto con la OCU para que se pongan en contacto con ellos y denunciarles.

Me gustaría compartir con todos los que pensáis comprar algo en esta página, ya que a mi punto de vista son unos incompetentes. Os dejo con mi pesadilla.

Bueno, tengo una boda para la semana que viene y dos meses antes de la boda, decidí mirar en internet para ver si encontraba algún traje asequible y topé con esta página que sí que me lo ofrecía.

Lo pedí dos meses por adelantado porque sé que pueden surgir algunos problemillas o que a mi no me acabe de convencer el traje y quiera devolverlo o cualquier cosa.

Total, me dijeron que en un plazo de 2 semanas tendría el traje en mi casa. Esperé esas dos semanas y nadie llamó a mi puerta con mi traje, intenté ponerme en contacto con ellos (a través de e-mails porque en la página no dejan ningún tipo de teléfono claro al que llamar por si tienes algún problema). Tardaron como 2 días en contestarme al e-mail, me dijeron que habían tenido un problema (que no me especifican) y que tardarán otras 2 semanas (menos mal que realicé el pedido con antelación y no a última hora), total que como tenía tiempo… No pensé más y esperé otras 2 semanas. Tampoco llegó.

"Son unos irresponsables"



Entonces ya, mosqueado volví a ponerme en contacto con ellos para decir que me anularan el pedido y así me ingresaran el dinero lo antes posible para poder comprarme otro traje.

A dia de hoy, después de 3 semanas de haber realizado la devolución no he visto mi dinero y no me contestan a los e-mails. Ya doy por perdidos mis 90€.

Me pondré en contacto con la OCU para que se pongan en contacto con ellos y denunciarles.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente
  • Mal servicio post-venta

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online