MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un televisor en Xtremmedia

Opinión compra de un televisor en Xtremmedia

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Precios muy competitivos. Servicio de atención al cliente pésimo. Nefasto servicio-postventa.

Bueno, después de lo que me ha sucedido con esta página he decidido dejar un comentario para que a nadie más le vuelva a pasar lo mismo que a mi con esta página.

La pesadilla empieza cuando decido comprar un televisor en su página dejándome llevar por sus precios y los buenos comentarios que encontré en la página sobre ella. Todo iba bien, realicé el pedido sin ningún problema además por unos euros más había elegido tener el pedido en mi casa en 72 horas.

Pasan dichas horas y no llega el pedido, decido dejarle un par de días más de margen por si han tenido algún problema, pero mi pedido sigue sin aparecer por casa, así que decido contactar con ellos.

"SORPRESAAA!"



No tienen teléfono de atención al cliente y por lo tanto tienes que escribirles un e-mail y esperar a que te contesten, que la verdad es que son bastante lentitos… A mi me tardaron en contestar 2 días y esquivándome la pregunta diciendo que los horarios…

A las 2 semanas me llegó el pedido y encima estropeado, por lo que tuve que rechazarlo y aún estoy a la espera de que me llegue (hace 1 semana que se lo han llevado y ni he recibido respuesta por parte de ellos ni me ha llegado nada).

Como después de lo sucedido me puse a mirar por Internet para ver si veía alguna opinión similar a la mia entonces fue cuando me di cuenta de lo tonta que había sido por no mirar antes opiniones por internet…

Bueno, después de lo que me ha sucedido con esta página he decidido dejar un comentario para que a nadie más le vuelva a pasar lo mismo que a mi con esta página.

La pesadilla empieza cuando decido comprar un televisor en su página dejándome llevar por sus precios y los buenos comentarios que encontré en la página sobre ella. Todo iba bien, realicé el pedido sin ningún problema además por unos euros más había elegido tener el pedido en mi casa en 72 horas.

Pasan dichas horas y no llega el pedido, decido dejarle un par de días más de margen por si han tenido algún problema, pero mi pedido sigue sin aparecer por casa, así que decido contactar con ellos.

"SORPRESAAA!"



No tienen teléfono de atención al cliente y por lo tanto tienes que escribirles un e-mail y esperar a que te contesten, que la verdad es que son bastante lentitos… A mi me tardaron en contestar 2 días y esquivándome la pregunta diciendo que los horarios…

A las 2 semanas me llegó el pedido y encima estropeado, por lo que tuve que rechazarlo y aún estoy a la espera de que me llegue (hace 1 semana que se lo han llevado y ni he recibido respuesta por parte de ellos ni me ha llegado nada).

Como después de lo sucedido me puse a mirar por Internet para ver si veía alguna opinión similar a la mia entonces fue cuando me di cuenta de lo tonta que había sido por no mirar antes opiniones por internet…

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios competitivos (pero por un par de euros prefiero una tienda de confianza)

Aspectos negativos

  • Pésimo servicio de atención al cliente (no tienen ni número de teléfono para contactar, solamente vía internet.
  • Servicio post-venta nefasto

Ver más opiniones de tiendas online