MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un televisor en Outletelectrodomesticos

Opinión compra de un televisor en Outletelectrodomesticos

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Precios muy buenos. Gran variedad de productos. Respetan los plazos de entrega. Mal servicio atención al cliente.

Bueno, la verdad es que no pensaba en comprar nada, pero como vi un televisor que estaba súper bien de precio y según comentarios online el televisor era bastante bueno me permití darme el caprichito y comprármela.

Todo fue muy bien la verdad, pude realizar el pedido sin ningún problema siguiendo paso a paso todo lo que te van explicando según vas realizando el pedido, me llegó en el plazo acordado…

Pero claro, algún defecto tenía que tener y es que cuando abrí la televisión vi que tenía ciertos arañazos en el marco (pensé que como era outlet había estado en alguna exposición o algo por el estilo y bueno… no le hice mucho caso ya que por lo que había pagado…) pero cuando la encendí, se reseteaba sola.

Llamé a los números de contacto que dan en la página web, pero nadie contestaba, aún así seguí llamando hasta que me lo cogiesen. Cuando por fin me lo cogieron les expliqué lo que me sucedía, les dije que si conseguían arreglarme la televisión me quedaría con ella.

"Servicio post-venta nefasto"



Entonces, se pusieron manos a la obra y al día siguiente pasaron los del servicio técnico a recoger el televisor, desde entonces no tuve ninguna noticia del televisor, de si me lo iban a devolver, si no, qué le sucedía, absolutamente no tenía noticias de nada, no me contestaban nada, ni correos ni llamadas.

Después de 1 mes de habérsela llevado al servicio técnico me la trajeron arreglada.

Lo que más me molestó fue que tardasen 1 mes en arreglármela, lo de los arañazos aún podía pasar por alto, porque no se veían mucho y además era outlet y me arriesgaba a eso (aunque si los arañazos hubiesen sido más vistosos hubiera rechazado el pedido).

Bueno, la verdad es que no pensaba en comprar nada, pero como vi un televisor que estaba súper bien de precio y según comentarios online el televisor era bastante bueno me permití darme el caprichito y comprármela.

Todo fue muy bien la verdad, pude realizar el pedido sin ningún problema siguiendo paso a paso todo lo que te van explicando según vas realizando el pedido, me llegó en el plazo acordado…

Pero claro, algún defecto tenía que tener y es que cuando abrí la televisión vi que tenía ciertos arañazos en el marco (pensé que como era outlet había estado en alguna exposición o algo por el estilo y bueno… no le hice mucho caso ya que por lo que había pagado…) pero cuando la encendí, se reseteaba sola.

Llamé a los números de contacto que dan en la página web, pero nadie contestaba, aún así seguí llamando hasta que me lo cogiesen. Cuando por fin me lo cogieron les expliqué lo que me sucedía, les dije que si conseguían arreglarme la televisión me quedaría con ella.

"Servicio post-venta nefasto"



Entonces, se pusieron manos a la obra y al día siguiente pasaron los del servicio técnico a recoger el televisor, desde entonces no tuve ninguna noticia del televisor, de si me lo iban a devolver, si no, qué le sucedía, absolutamente no tenía noticias de nada, no me contestaban nada, ni correos ni llamadas.

Después de 1 mes de habérsela llevado al servicio técnico me la trajeron arreglada.

Lo que más me molestó fue que tardasen 1 mes en arreglármela, lo de los arañazos aún podía pasar por alto, porque no se veían mucho y además era outlet y me arriesgaba a eso (aunque si los arañazos hubiesen sido más vistosos hubiera rechazado el pedido).

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios muy buenos
  • Gran variedad de productos
  • Cumplen con el plazo de entrega

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente (tienes que llamar varias veces para que te cojan el teléfono, pero una vez que te lo cogen te atienden amablemente)

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online