MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un televisor en Makrostv

Opinión compra de un televisor en Makrostv

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Buenos precios. Buena atención al cliente. Mal servicio post-venta.

Bueno, quería escribir una opinión sobre esta página web ya que hace cosa de un mes y medio se me rompió mi televisor y decidí adquirir uno en esta página guiado por algunos comentarios positivos que había visto en Internet.

Todo fue perfecto hasta que realizo el pago, entonces se ponen en contacto conmigo para decirme que el televisor que yo había pedido estaría en mi casa alrededor de la semana siguiente, hasta ahí bien, lo malo es que pasó la semana, pero a mi casa no llegó ningún televisor ni ninguna llamada para informarme de que no iban a venir.

Decido no darle mucha importancia y esperar a la siguiente semana por si ha habido un retraso… Y de nuevo, nadie se presenta en mi casa ni se dignan a llamarme o mandarme un email para decirme que no tendré mi televisor en el plazo acordado.

"Después de mucho esperar... decepción"



Mosqueado ya, decidí llamar para ver qué pasaba con mi tv. Me dijeron que ellos ya la habían enviado que ahora el responsable es Seur. Bueno después de la llamada tardaron 3 días en traerme el tv, pero qué pasa?? Que el televisor tiene rayajos en la pantalla.

Otra vez volviendo a llamar, le comento a la chica tan simpática de atención al cliente lo que me había sucedido y me dice que no pueden hacer nada, que este tv no tiene garantía ya que no se comercializa en España, que si no quiero este que lo devuelva pagando 50€ como gastos de envío o bien que pague la diferencia de otro televisor.

Ahora estoy esperando a que me ingresen mi dinero, ya que no me fio de que me manden otra tv y este en el mismo estado que esta.

Bueno, quería escribir una opinión sobre esta página web ya que hace cosa de un mes y medio se me rompió mi televisor y decidí adquirir uno en esta página guiado por algunos comentarios positivos que había visto en Internet.

Todo fue perfecto hasta que realizo el pago, entonces se ponen en contacto conmigo para decirme que el televisor que yo había pedido estaría en mi casa alrededor de la semana siguiente, hasta ahí bien, lo malo es que pasó la semana, pero a mi casa no llegó ningún televisor ni ninguna llamada para informarme de que no iban a venir.

Decido no darle mucha importancia y esperar a la siguiente semana por si ha habido un retraso… Y de nuevo, nadie se presenta en mi casa ni se dignan a llamarme o mandarme un email para decirme que no tendré mi televisor en el plazo acordado.

"Después de mucho esperar... decepción"



Mosqueado ya, decidí llamar para ver qué pasaba con mi tv. Me dijeron que ellos ya la habían enviado que ahora el responsable es Seur. Bueno después de la llamada tardaron 3 días en traerme el tv, pero qué pasa?? Que el televisor tiene rayajos en la pantalla.

Otra vez volviendo a llamar, le comento a la chica tan simpática de atención al cliente lo que me había sucedido y me dice que no pueden hacer nada, que este tv no tiene garantía ya que no se comercializa en España, que si no quiero este que lo devuelva pagando 50€ como gastos de envío o bien que pague la diferencia de otro televisor.

Ahora estoy esperando a que me ingresen mi dinero, ya que no me fio de que me manden otra tv y este en el mismo estado que esta.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios
  • Buen servicio atención al cliente

Aspectos negativos

  • Productos sin garantía
  • Mal servicio post-venda

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online