MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un televisor en etuyo

Opinión compra de un televisor en etuyo

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Precios competitivos. Gran variedad de productos. Mal servicio atención al cliente. Engaño en el plazo de entrega.

Bueno, os quiero comentar la mala experiencia que tuve con esta página web que encontré por pura casualidad y que me aportó bastante confianza después de haber hablado con ellos vía chat, ya que su teléfono de atención al cliente es un 902 y me saldría muy caro hablar con ellos para consultarles todas mis dudas que tenía.

Como me contestaron bastante bien, confié en ellos (menudo engaño) y compré el televisor que tanto quería.

Realicé el pedido y me dijeron que lo tendría en casa en 3 o 5 días laborables, pero pasaban los días y no llegaba mi televisor, así que pensé que me tocaría esperar ya que pone que los plazo de entrega son orientativos. Al ver que iban pasando los días se cumplió otra semana aparte de que la que me dijeron ellos seguía sin tener mi pedido.

Decidí intentar ponerme en contacto con ellos vía e-mail, digo intentar porque a pesar de enviar interminables e-mails durante dos semanas no obtenía respuesta. Probé de contactar con ellos por el chat que tenían en la página web, pero tampoco me contestaban.

"No me devuelven mi dinero"



Después de 1 mes de haber realizado el pedido por fin se pusieron en contacto conmigo para decirme que no tenían en stock y que me devolverían el dinero. Ha pasado 2 semanas desde que me dijeron esto y aún no he visto mi dinero.

Son unos estafadores.

Esto no acabará así, voy a contactar con la OCU para que me den una solución porque no es normal que tarden tanto en devolverme mi dinero.

Bueno, os quiero comentar la mala experiencia que tuve con esta página web que encontré por pura casualidad y que me aportó bastante confianza después de haber hablado con ellos vía chat, ya que su teléfono de atención al cliente es un 902 y me saldría muy caro hablar con ellos para consultarles todas mis dudas que tenía.

Como me contestaron bastante bien, confié en ellos (menudo engaño) y compré el televisor que tanto quería.

Realicé el pedido y me dijeron que lo tendría en casa en 3 o 5 días laborables, pero pasaban los días y no llegaba mi televisor, así que pensé que me tocaría esperar ya que pone que los plazo de entrega son orientativos. Al ver que iban pasando los días se cumplió otra semana aparte de que la que me dijeron ellos seguía sin tener mi pedido.

Decidí intentar ponerme en contacto con ellos vía e-mail, digo intentar porque a pesar de enviar interminables e-mails durante dos semanas no obtenía respuesta. Probé de contactar con ellos por el chat que tenían en la página web, pero tampoco me contestaban.

"No me devuelven mi dinero"



Después de 1 mes de haber realizado el pedido por fin se pusieron en contacto conmigo para decirme que no tenían en stock y que me devolverían el dinero. Ha pasado 2 semanas desde que me dijeron esto y aún no he visto mi dinero.

Son unos estafadores.

Esto no acabará así, voy a contactar con la OCU para que me den una solución porque no es normal que tarden tanto en devolverme mi dinero.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios competitivos
  • Gran variedad de productos

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente ( tardan semanas en contestarte )
  • Mal servicio post-venda

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online