MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un televisor en Electrohogar

Opinión compra de un televisor en Electrohogar

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Muy buenos precios. Catálogo limitado. Buen servicio de atención al cliente.

Bueno la verdad es que no soy una chica propensa a comprar cosas por Internet, pero viendo como esta hoy en día la cosa es mejor ahorrarse unos cuantos eurillos.

Ya había escuchado hablar de esta tienda por parte de algunos amigos y compañeros de trabajo, y la mayoría coincidían en que era una de las mejores tiendas para poder comprar un televisor de mis características.

Cuando vi el precio que me salía el televisor que yo en un principio tenía pensado comprar decidí hacer el pedido lo antes posible para que después no se quedasen sin stock y tuviese que elegir otro televisor.

Todo funcionaba correctamente, seguí todos los pasos que me indicaban para poder realizar el pedido y todo fue bien o eso parecía...

"Fue un caos..."


Para empezar me dijeron que tardarían entre 5 y 10 días laborables en traerme el pedido. Bueno... Pensé que era un plazo un poco largo pero bueno, no pasa nada...

Pasaron los 10 días laborables que me habían dado como periodo máximo de tiempo y no me llegó el pedido, así que intenté ponerme en contacto con atención al cliente para ver que pasaba con mi pedido y me dijeron que había habido un retraso y que tardarían un poco más.

Finalmente mi pedido llegó a los 15 días de haberlo realizado, pero no era mi televisión, sino que una de calidad más baja, así que oooooootra vez a contactar con atención al cliente para que me enviasen la tele que yo había pedido, después de comunicarlo me enviaron la televisión que yo había pedido y pasaron a buscar la que me habían enviado por error.

Bueno la verdad es que no soy una chica propensa a comprar cosas por Internet, pero viendo como esta hoy en día la cosa es mejor ahorrarse unos cuantos eurillos.

Ya había escuchado hablar de esta tienda por parte de algunos amigos y compañeros de trabajo, y la mayoría coincidían en que era una de las mejores tiendas para poder comprar un televisor de mis características.

Cuando vi el precio que me salía el televisor que yo en un principio tenía pensado comprar decidí hacer el pedido lo antes posible para que después no se quedasen sin stock y tuviese que elegir otro televisor.

Todo funcionaba correctamente, seguí todos los pasos que me indicaban para poder realizar el pedido y todo fue bien o eso parecía...

"Fue un caos..."


Para empezar me dijeron que tardarían entre 5 y 10 días laborables en traerme el pedido. Bueno... Pensé que era un plazo un poco largo pero bueno, no pasa nada...

Pasaron los 10 días laborables que me habían dado como periodo máximo de tiempo y no me llegó el pedido, así que intenté ponerme en contacto con atención al cliente para ver que pasaba con mi pedido y me dijeron que había habido un retraso y que tardarían un poco más.

Finalmente mi pedido llegó a los 15 días de haberlo realizado, pero no era mi televisión, sino que una de calidad más baja, así que oooooootra vez a contactar con atención al cliente para que me enviasen la tele que yo había pedido, después de comunicarlo me enviaron la televisión que yo había pedido y pasaron a buscar la que me habían enviado por error.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios muy competitivos
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Buen servicio post-venda

Aspectos negativos

  • No respetaron el plazo de entrega
  • Catálogo limitado

Ver más opiniones de tiendas online