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Opinión compra tablet en Myefox

Valoración: | Categoría: Informatica

Precios competitivos. Gran variedad de productos. Mal servicio atención al cliente. Servicio post-venta totalmente nulo.

Bueno chic@s, os quería transmitir la pesadilla que he sufrido yo con myefox (por fiarme de que en su página web estarían todos los comentarios, tanto como positivos como negativos).

Decidí comprar una Tablet que me salía por 90€ con todos los gastos incluidos. Así que no lo pensé dos veces y la compré, pensando que a la semana estaría aquí. Pero pasa la semana y sigo igual, sin mi Tablet (y eso que pagué al momento). Como tenía mucha prisa decidí darles otra semana de margen, así que me tocaba esperar.

Pasa la otra semana y sigo igual, total me puse en contacto con servicio de atención al cliente (nulo, no entendían nada de lo que les decía y su español era lamentable, hasta el traductor es mejor) y por lo que yo entendí se envió la semana pasada (según ellos la fecha de entrega) y que ahora estaba en manos de DHL y que me tendría que llegar entre esta semana o la siguiente.

"Una estafa en toda regla!"



Total, que después de 1 mes esperando la Tablet al fin llegó, o eso pensaba yo. Cuando abrí la caja me encuentro con nada más y nada menos que la Tablet tiene una esquina rota y que le falta el cargador.

Me volví a poner en contacto con servicio de “desatención” al cliente, los que me dicen que pase fotos de la caja, de los embalajes, de la Tablet… mediante email. Al día siguiente me contestan que no pueden ver las fotos que las vuelva a enviar, y así hasta 4 correos.

Total, para decirme que me tengo que hacer cargo yo, pagar los gastos de envío al servicio técnico donde me dijeron que la culpa la había tenido yo y que no pueden hacer nada con ello. En cuanto al cargador me pusieron uno de los chinos.

Esto es increíble! Una estafa en toda regla!!

Bueno chic@s, os quería transmitir la pesadilla que he sufrido yo con myefox (por fiarme de que en su página web estarían todos los comentarios, tanto como positivos como negativos).

Decidí comprar una Tablet que me salía por 90€ con todos los gastos incluidos. Así que no lo pensé dos veces y la compré, pensando que a la semana estaría aquí. Pero pasa la semana y sigo igual, sin mi Tablet (y eso que pagué al momento). Como tenía mucha prisa decidí darles otra semana de margen, así que me tocaba esperar.

Pasa la otra semana y sigo igual, total me puse en contacto con servicio de atención al cliente (nulo, no entendían nada de lo que les decía y su español era lamentable, hasta el traductor es mejor) y por lo que yo entendí se envió la semana pasada (según ellos la fecha de entrega) y que ahora estaba en manos de DHL y que me tendría que llegar entre esta semana o la siguiente.

"Una estafa en toda regla!"



Total, que después de 1 mes esperando la Tablet al fin llegó, o eso pensaba yo. Cuando abrí la caja me encuentro con nada más y nada menos que la Tablet tiene una esquina rota y que le falta el cargador.

Me volví a poner en contacto con servicio de “desatención” al cliente, los que me dicen que pase fotos de la caja, de los embalajes, de la Tablet… mediante email. Al día siguiente me contestan que no pueden ver las fotos que las vuelva a enviar, y así hasta 4 correos.

Total, para decirme que me tengo que hacer cargo yo, pagar los gastos de envío al servicio técnico donde me dijeron que la culpa la había tenido yo y que no pueden hacer nada con ello. En cuanto al cargador me pusieron uno de los chinos.

Esto es increíble! Una estafa en toda regla!!

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios competitivos
  • Gran variedad de productos

Aspectos negativos

  • Filtran los comentarios de la web
  • Mal servicio de atención al cliente
  • Mal servicio post-venda

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