MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un Samsung Galaxy SIII en Powerplanet

Opinión compra de un Samsung Galaxy SIII en Powerplanet

Valoración: | Categoría: Informatica

Buenos precios. Amplia gama de productos. Mal servicio de atención al cliente. Mal servicio post-venda.

Bueno, mi experiencia con esta página web ha sido una odisea, no solo para mi, sino también para algunos amigos y familiares que también compraron en la tienda.

La cosa es que decidí comprarme un móvil y por la gran variedad y el precio decidí hacerlo en esta página web (por confiado, no pensé en mirar las opiniones en Internet sobre la página).

Al realizar mi pedido me dijeron que en 15 días aproximadamente tendría mi Samsung Galaxy SIII en mis manos, pero después de haber estado 15 días esperándolo ansiosamente, nadie llamó a mi puerta. Así que al día siguiente me puse en contacto con ellos para decirles que no me había llegado el pedido, a lo que ellos me respondieron que es porque ha habido un problema con el envío y que en cuanto pudiesen me lo enviarían.

Me sentí totalmente estafado, había esperado mi móvil durante 15 días y después resulta que han tenido un problema y ni si quiera me informaron, sino que tuve que llamar yo para ver que le pasaba a mi pedido.

"Quien mucho abarca... poco aprieta"



Después de haber esperado un mes a que me llegase el móvil, resulta que me llegó sin cargador ni auriculares, así que me puse en contacto con ellos para informarles nuevamente de un error (esta vez vía e-mail) a lo que me respondieron unas 3 horas más tarde (entiendo que tienen faena con devoluciones/reparaciones y quejas).

Me comentaron que me enviarían los artículos que faltasen, que era la primera vez que les pasaba y que no volvería a pasar. Y así fue, a los 2 días ya tenía en casa el cargador con los auriculares de mi móvil.

No volveré a comprar en Powerplanet nunca más.

Bueno, mi experiencia con esta página web ha sido una odisea, no solo para mi, sino también para algunos amigos y familiares que también compraron en la tienda.

La cosa es que decidí comprarme un móvil y por la gran variedad y el precio decidí hacerlo en esta página web (por confiado, no pensé en mirar las opiniones en Internet sobre la página).

Al realizar mi pedido me dijeron que en 15 días aproximadamente tendría mi Samsung Galaxy SIII en mis manos, pero después de haber estado 15 días esperándolo ansiosamente, nadie llamó a mi puerta. Así que al día siguiente me puse en contacto con ellos para decirles que no me había llegado el pedido, a lo que ellos me respondieron que es porque ha habido un problema con el envío y que en cuanto pudiesen me lo enviarían.

Me sentí totalmente estafado, había esperado mi móvil durante 15 días y después resulta que han tenido un problema y ni si quiera me informaron, sino que tuve que llamar yo para ver que le pasaba a mi pedido.

"Quien mucho abarca... poco aprieta"



Después de haber esperado un mes a que me llegase el móvil, resulta que me llegó sin cargador ni auriculares, así que me puse en contacto con ellos para informarles nuevamente de un error (esta vez vía e-mail) a lo que me respondieron unas 3 horas más tarde (entiendo que tienen faena con devoluciones/reparaciones y quejas).

Me comentaron que me enviarían los artículos que faltasen, que era la primera vez que les pasaba y que no volvería a pasar. Y así fue, a los 2 días ya tenía en casa el cargador con los auriculares de mi móvil.

No volveré a comprar en Powerplanet nunca más.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios
  • Gran variedad de productos

Aspectos negativos

  • Mal servicio post-venda
  • Mal servicio atención al cliente

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online