MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un portátil en MercadoActual.com

Opinión compra de un portátil en MercadoActual.com

Valoración: | Categoría: Informatica

Buenos precios. Mal servicio de atención al cliente. Servicio post-venta nefasto.

Hola, me gustaría compartir con vosotros mi primera y última experiencia que he tenido con esta página.

Yo adquirí un ordenador portátil con la única condición de que su sistema fuese Windows 8, pero como en las características del producto no ponía qué sistema tenía el portátil, opté por llamarles y preguntar directamente para ahorrar tiempo intercambiando e-mails (error mio, así queda constancia por escrito de lo que dicen).

Cuando me atendieron (muy amablemente) me dijeron que el sistema operativo era el Windows 8, entonces realicé la compra online.

"Menuda pesadilla..."



Para mi sorpresa, cuando llegó el pedido y encendí el portátil vi que el sistema era Windows 7 profesional.

Así que les envié un correo explicándoles lo que me ha pasado y que quiero la devolución de éste. Pero me dicen que no puedo realizar la devolución si el embalaje no esta en perfecto estado. Les contesté diciendo que si no sacaba el portátil de su embalaje no podía comprobar que sistema llevaba el portátil. Total, que me volvieron a contestar con la misma respuesta.

Lo consulté con la OCU los cuales me dijeron que tenía un plazo de 7 días para poder probar el producto y que si no me gustaba tenía todo el derecho a devolverlo.

Así que les pondré una denuncia.

Hola, me gustaría compartir con vosotros mi primera y última experiencia que he tenido con esta página.

Yo adquirí un ordenador portátil con la única condición de que su sistema fuese Windows 8, pero como en las características del producto no ponía qué sistema tenía el portátil, opté por llamarles y preguntar directamente para ahorrar tiempo intercambiando e-mails (error mio, así queda constancia por escrito de lo que dicen).

Cuando me atendieron (muy amablemente) me dijeron que el sistema operativo era el Windows 8, entonces realicé la compra online.

"Menuda pesadilla..."



Para mi sorpresa, cuando llegó el pedido y encendí el portátil vi que el sistema era Windows 7 profesional.

Así que les envié un correo explicándoles lo que me ha pasado y que quiero la devolución de éste. Pero me dicen que no puedo realizar la devolución si el embalaje no esta en perfecto estado. Les contesté diciendo que si no sacaba el portátil de su embalaje no podía comprobar que sistema llevaba el portátil. Total, que me volvieron a contestar con la misma respuesta.

Lo consulté con la OCU los cuales me dijeron que tenía un plazo de 7 días para poder probar el producto y que si no me gustaba tenía todo el derecho a devolverlo.

Así que les pondré una denuncia.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente (son simpáticos pero te engañan y no te solucionan nada)
  • Mal servicio post-venta (te ponen muchísimas pegas para devolver un producto)

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online