MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un polo en Primeriti

Opinión compra de un polo en Primeriti

Valoración: | Categoría: Moda y complementos

Gran empresa (El Corte Inglés). Gran variedad. Muchas ofertas. Mucho tiempo plazo de entrega. Servicio post-venda nefasto. Mal servicio de atención al cliente.

Bueno, mi primera y última experiencia con primeriti ha sido un verdaderamente caos. La cosa empezó con un polo que le había gustado a mi hija y que quería comprárselo para su cumpleaños.

Como el plazo de entrega es de 16 días decidí hacerlo con tiempo por si surgía algún inconveniente y realicé el pedido un mes antes de su cumpleaños.

Al ver que al día acordado no me llegaba el artículo y acercándose el cumpleaños de mi hija, nerviosa, me puse en contacto con ellos los cuales me dijeron que no les quedaba el polo que yo había comprado.

Me parece lamentable que en la página estuviese puesto como que si que había stock y después resulta que no y que encima ni avisen a sus clientes de que estaban pendientes a que el proveedor le diesen el artículo, lo cual no me creo nada que el corte inglés no tenga un polo en uno de sus establecimientos.

"Una tienda con falta de profesionalidad."



Después de un mes y pico (ya pasado el cumpleaños de mi hija) me trajeron el pedido.

Pero para mi sorpresa, después de tanto tiempo no vino bien el pedido sino mal entallado. Así que decidí devolverlo y al dia siguiente pasaron a buscarlo (para eso si que son rápidos) pero para devolver el dinero tardaron 2 semanas, 2 semanas insistiéndoles día tras día para que me lo ingresaran.

No vuelvo a comprar ni loca en primeriti.

Bueno, mi primera y última experiencia con primeriti ha sido un verdaderamente caos. La cosa empezó con un polo que le había gustado a mi hija y que quería comprárselo para su cumpleaños.

Como el plazo de entrega es de 16 días decidí hacerlo con tiempo por si surgía algún inconveniente y realicé el pedido un mes antes de su cumpleaños.

Al ver que al día acordado no me llegaba el artículo y acercándose el cumpleaños de mi hija, nerviosa, me puse en contacto con ellos los cuales me dijeron que no les quedaba el polo que yo había comprado.

Me parece lamentable que en la página estuviese puesto como que si que había stock y después resulta que no y que encima ni avisen a sus clientes de que estaban pendientes a que el proveedor le diesen el artículo, lo cual no me creo nada que el corte inglés no tenga un polo en uno de sus establecimientos.

"Una tienda con falta de profesionalidad."



Después de un mes y pico (ya pasado el cumpleaños de mi hija) me trajeron el pedido.

Pero para mi sorpresa, después de tanto tiempo no vino bien el pedido sino mal entallado. Así que decidí devolverlo y al dia siguiente pasaron a buscarlo (para eso si que son rápidos) pero para devolver el dinero tardaron 2 semanas, 2 semanas insistiéndoles día tras día para que me lo ingresaran.

No vuelvo a comprar ni loca en primeriti.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Gran empresa
  • Gran variedad
  • Buenos precios y ofertas

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente
  • Mal servicio post-venda
  • Mal servicio de plazo de entrega

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online