MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de una pantalla iMac en Expansys

Opinión compra de una pantalla iMac en Expansys

Valoración: | Categoría: Informatica

Precios muy competitivos. Buenas ofertas. Mal servicio de atención al cliente. Mal servicio post-venda. Precio del transporte excesivo.

Después de haber mirado algunos comentarios en Internet decidí realizar la compra de una pantalla iMac, ya que había más comentarios positivos que negativos y ni me paré a leer los negativos.

Así que empecé a hacer el pedido y me pareció extraño porque me pidió una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de crédito por ser la primera compra que realizaba en la página web.

Envié el correo con las fotocopias de la documentación que me pedían adjuntas, pero me contestaban diciendo que no les dejaban ver los documentos adjuntos. Así que volví a enviarles el correo y obtuve la misma respuesta. Finalmente al tercer correo enviado, consiguieron abrirlo y pude seguir realizando mi pedido.

Según en su página web ponía que había una disponibilidad absoluta del artículo que yo quería adquirir, así que no dudé y lo pagué mediante transferencia bancaria.

"Una pesadilla"



Después de haber esperado el plazo correspondiente, veo que no me llega el pedido y decido ponerme en contacto con ellos y me dicen que no ha sido posible enviarme el pedido en el dia que tocaba porque no esta en stock, entonces les dije lo que ahora ponía en la web, que habían 3 artículos en stock a lo que me respondieron que eso quería decir que están a la espera de que el proveedor les haga llegar 3 productos más, en definitiva me dijo que tardarían un mes en enviarme el pedido, por lo cual decidí que me cancelaran el pedido y que me devolvieran el dinero, a lo que me respondieron que según el marco legal tenían 1 mes para devolverme el dinero y que podía esperar a que me llegase el producto porque iba a tardar lo mismo que el dinero.

Pero decidí que ya me habían engañado bastante y que quería mi dinero porque seguramente después de esperar un mes para el pedido (si verdaderamente iba a tardar un mes, yo lo dudo) iba a tener más problemas con él.

Me siento estafada por esta página

Después de haber mirado algunos comentarios en Internet decidí realizar la compra de una pantalla iMac, ya que había más comentarios positivos que negativos y ni me paré a leer los negativos.

Así que empecé a hacer el pedido y me pareció extraño porque me pidió una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de crédito por ser la primera compra que realizaba en la página web.

Envié el correo con las fotocopias de la documentación que me pedían adjuntas, pero me contestaban diciendo que no les dejaban ver los documentos adjuntos. Así que volví a enviarles el correo y obtuve la misma respuesta. Finalmente al tercer correo enviado, consiguieron abrirlo y pude seguir realizando mi pedido.

Según en su página web ponía que había una disponibilidad absoluta del artículo que yo quería adquirir, así que no dudé y lo pagué mediante transferencia bancaria.

"Una pesadilla"



Después de haber esperado el plazo correspondiente, veo que no me llega el pedido y decido ponerme en contacto con ellos y me dicen que no ha sido posible enviarme el pedido en el dia que tocaba porque no esta en stock, entonces les dije lo que ahora ponía en la web, que habían 3 artículos en stock a lo que me respondieron que eso quería decir que están a la espera de que el proveedor les haga llegar 3 productos más, en definitiva me dijo que tardarían un mes en enviarme el pedido, por lo cual decidí que me cancelaran el pedido y que me devolvieran el dinero, a lo que me respondieron que según el marco legal tenían 1 mes para devolverme el dinero y que podía esperar a que me llegase el producto porque iba a tardar lo mismo que el dinero.

Pero decidí que ya me habían engañado bastante y que quería mi dinero porque seguramente después de esperar un mes para el pedido (si verdaderamente iba a tardar un mes, yo lo dudo) iba a tener más problemas con él.

Me siento estafada por esta página

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios muy competitivos

Aspectos negativos

  • Plazo de entrega engañosos
  • Mal servicio atención al cliente
  • Mal servicio post-venda
  • Precio del transporte muy excesivo

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online