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Opinión compra de una nevera en Electronic-star

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Buen precio. Gran variedad. Mal servicio atención al cliente. Mal servicio post-venda. Mala calidad del producto.

Bueno, como soy “novata” en esto de las compras por Internet, no caí en mirar antes en los foros para ver que pensaba la gente que ya había comprado anteriormente y me dejé llevar por lo que decían en la web hasta que me di de morros con la realidad.

Decidí comprar una nevera ya que el precio era mucho mejor que en cualquier tienda física de mi ciudad y por lo tanto después de haberlo pensado unos días decidí hacer la compra de la nevera.

Según ellos el plazo de entrega es de 4 a 6 días a partir de que ellos recibieran el dinero, por lo tanto hice el pedido el mismo día para disponer de mi pedido lo antes posible. Pero aun así no recibí en el pedido en los días que ellos me dijeron, sino que tardaron 14 días en enviármelo (habiendo mandado correos sin fin durante todos los días sin respuesta alguna), resulta que la nevera no funciona.

Entonces llamo porque nunca me han contestado a los e-mail y me dicen que tengo que mandar la nevera al servicio técnico que se encuentra nada más y nada menos que en Alemania y que tendría que pagar 25€ para enviarlo lo cual no nos pareció correcto ya que el problema era ajeno a mi, pero aun así decidí pagarlo para que me la arreglasen.

"Aléjate de ellos..."



A los 3 días pasaron a buscar la nevera y se la llevaron al servicio técnico. Después de 2 semanas en el servicio técnico me enviaron un e-mail (después de no contestar a ninguno de los míos) para decirme que la nevera era defectuosa y que me mandarían una nueva, pero que yo tendría que pagar los gastos que conlleva. Así que decidí informarme sobre todo esto y me puse en contacto con la OCU los cuales me dijeron que el problema era de electronic-star y que por lo tanto son ellos los que tienen que ocuparse de estos gastos y que si no procedían entonces llevarles a los juzgados.

Entonces les envío un e-mail explicándoles lo que me han dicho en la OCU y para mi sorpresa, a éste e-mail en el cual les amenazo con llevarles a los juzgados sí contestan, diciendo que ellos se harían cargo de todos los gastos.

Tengo muy claro que no volveré a comprar aquí, me querían estafar, al final te acaba saliendo igual de caro que en cualquier tienda física.

Bueno, como soy “novata” en esto de las compras por Internet, no caí en mirar antes en los foros para ver que pensaba la gente que ya había comprado anteriormente y me dejé llevar por lo que decían en la web hasta que me di de morros con la realidad.

Decidí comprar una nevera ya que el precio era mucho mejor que en cualquier tienda física de mi ciudad y por lo tanto después de haberlo pensado unos días decidí hacer la compra de la nevera.

Según ellos el plazo de entrega es de 4 a 6 días a partir de que ellos recibieran el dinero, por lo tanto hice el pedido el mismo día para disponer de mi pedido lo antes posible. Pero aun así no recibí en el pedido en los días que ellos me dijeron, sino que tardaron 14 días en enviármelo (habiendo mandado correos sin fin durante todos los días sin respuesta alguna), resulta que la nevera no funciona.

Entonces llamo porque nunca me han contestado a los e-mail y me dicen que tengo que mandar la nevera al servicio técnico que se encuentra nada más y nada menos que en Alemania y que tendría que pagar 25€ para enviarlo lo cual no nos pareció correcto ya que el problema era ajeno a mi, pero aun así decidí pagarlo para que me la arreglasen.

"Aléjate de ellos..."



A los 3 días pasaron a buscar la nevera y se la llevaron al servicio técnico. Después de 2 semanas en el servicio técnico me enviaron un e-mail (después de no contestar a ninguno de los míos) para decirme que la nevera era defectuosa y que me mandarían una nueva, pero que yo tendría que pagar los gastos que conlleva. Así que decidí informarme sobre todo esto y me puse en contacto con la OCU los cuales me dijeron que el problema era de electronic-star y que por lo tanto son ellos los que tienen que ocuparse de estos gastos y que si no procedían entonces llevarles a los juzgados.

Entonces les envío un e-mail explicándoles lo que me han dicho en la OCU y para mi sorpresa, a éste e-mail en el cual les amenazo con llevarles a los juzgados sí contestan, diciendo que ellos se harían cargo de todos los gastos.

Tengo muy claro que no volveré a comprar aquí, me querían estafar, al final te acaba saliendo igual de caro que en cualquier tienda física.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios

Aspectos negativos

  • Mal servicio post-venda
  • Mal servicio atención al cliente
  • Servicio técnico en Alemania

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