MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un monitor en Pc Componentes

Opinión compra de un monitor en Pc Componentes

Valoración: | Categoría: Informatica

Precios muy competitivos. Gran variedad de productos. Buenas ofertas. Buena calidad de los productos. Mal servicio atención al cliente.

Soy una chica que ha realizado varias compras en Pc Componentes y la verdad es que no había tenido nunca ningún problema hasta este momento.

Había encargado un monitor y como lo necesitaba urgentemente decidí pagar para que me lo enviaran en 24 horas, al ver que el artículo no llegaba entonces decidí ponerme en contacto con la empresa. Ellos me dicen que el envío de 24 horas es a partir de que ellos lo reciben.

Para mi sorpresa, cuando recibí el monitor me encontré que no venía con ningún tipo de embalaje, simplemente llevaba la caja que viene con el monitor y las protecciones de fábrica sin más.

Cuando por fin puedo probar mi monitor nuevo, me encuentro con que no funciona, entonces decido ponerme en contacto con Pc Componentes para que me lo reparen o bien me lo cambien ya que tiene garantía. Cuando llamé me dijeron que lo enviase para que los técnicos mirasen si era un problema del monitor o era que el usuario no sabía cómo era el funcionamiento del artículo (no hay que ser un genio para saber cómo va un monitor).

"¡No se ponen de acuerdo!"



Rellené la solicitud de RMA para devolver el monitor. A la semana de haberlo enviado me llamaron los de Pc Componentes para decirme que habían recibido el monitor y que estaban de acuerdo con mi opinión ( que no me parecía normal todo lo que me estaba pasando ) y me dijo que entre 24 y 48 horas tendré el monitor en casa, cosa que me extrañaba porque no quedaba stock, se lo comenté y me dijo que me ofrecerían uno de mejor calidad.

Pero cuando me llamaron para decirme que no había stock me ofrecieron unos monitores de peor calidad al que yo había comprado, le comenté lo que había hablado con el anterior chico y entonces me dijo que no era así, que si quería me devolvían el dinero del monitor.

Finalmente decidí que me devolviesen el dinero del monitor y olvidarme ya de esta historia

No me pareció bien lo que me dijeron en atención al cliente, uno dice una cosa, otro otra… Impresentable.

Soy una chica que ha realizado varias compras en Pc Componentes y la verdad es que no había tenido nunca ningún problema hasta este momento.

Había encargado un monitor y como lo necesitaba urgentemente decidí pagar para que me lo enviaran en 24 horas, al ver que el artículo no llegaba entonces decidí ponerme en contacto con la empresa. Ellos me dicen que el envío de 24 horas es a partir de que ellos lo reciben.

Para mi sorpresa, cuando recibí el monitor me encontré que no venía con ningún tipo de embalaje, simplemente llevaba la caja que viene con el monitor y las protecciones de fábrica sin más.

Cuando por fin puedo probar mi monitor nuevo, me encuentro con que no funciona, entonces decido ponerme en contacto con Pc Componentes para que me lo reparen o bien me lo cambien ya que tiene garantía. Cuando llamé me dijeron que lo enviase para que los técnicos mirasen si era un problema del monitor o era que el usuario no sabía cómo era el funcionamiento del artículo (no hay que ser un genio para saber cómo va un monitor).

"¡No se ponen de acuerdo!"



Rellené la solicitud de RMA para devolver el monitor. A la semana de haberlo enviado me llamaron los de Pc Componentes para decirme que habían recibido el monitor y que estaban de acuerdo con mi opinión ( que no me parecía normal todo lo que me estaba pasando ) y me dijo que entre 24 y 48 horas tendré el monitor en casa, cosa que me extrañaba porque no quedaba stock, se lo comenté y me dijo que me ofrecerían uno de mejor calidad.

Pero cuando me llamaron para decirme que no había stock me ofrecieron unos monitores de peor calidad al que yo había comprado, le comenté lo que había hablado con el anterior chico y entonces me dijo que no era así, que si quería me devolvían el dinero del monitor.

Finalmente decidí que me devolviesen el dinero del monitor y olvidarme ya de esta historia

No me pareció bien lo que me dijeron en atención al cliente, uno dice una cosa, otro otra… Impresentable.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Gran empresa
  • Gran variedad de productos
  • Precios muy competitivos
  • Buenas ofertas

Aspectos negativos

  • Servicio de atención al cliente contradictorio
  • Servicio post-venta mejorable

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online