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Opinión compra de un monitor en PcBox

Valoración: | Categoría: Informatica

Precios competitivos. Buena calidad. Tiene poco stock. Servicio de entrega nefasto, nunca llega a tiempo. Servicio post-venda pésimo.

Bueno, aquí os dejo mi opinión sobre esta empresa y es que después de haberles comprado tantos productos, finalmente he decidido no volver a hacerlo más por la falta de seriedad que tienen con el cliente, las malas caras que te ponen cuando vas a reclamar y total, siempre acaba pasando lo mismo.

Yo he sido cliente habitual de pcbox y siempre me ha pasado lo mismo, pido los componentes que quiero para un pc o bien accesorios y siempre me dicen que mañana me pase por la tienda que tenga más cercana y que ya lo tendrán disponible para llevármelo, pero nunca es así, sino que siempre que voy al día siguiente nunca tienen stock y que por lo tanto tardarán unos 5 días laborables más de lo que habíamos acordado. Total, que no me quedaba más que esperar, pero bueno, como ya sabía todo esto siempre pedía cosas que sabía que no me iban a hacer falta urgentemente.

Esta vez ha sido diferente a todas las otras ( aunque he tenido que ir varias veces a la tienda y no tenían en stock mi producto, esto seguía igual ) sino, que esta vez cuando cogí el monitor que había pedido y abrí la caja en casa, me di cuenta de que estaba rayado, entonces cogí la factura y rápidamente volví a la tienda para informar de lo que me había pasado y que me cambiasen el monitor por otro (ya que yo no tenía la culpa de que viniese rayado) o bien, que me devolviesen el dinero.

"No volveré a comprar en esta tienda"



Cuando llegué a la tienda, lo único que me pusieron fueron pegas, me dijeron que cómo sabían ellos que no había sido yo quien había arañado el monitor, que nunca les había pasado nada parecido. Pero como tenía el ticket les dije que me lo cambiasen ya que estaba en garantía, entonces fue cuando me dijeron que ellos no se hacían cargo, que de eso se tenía que encargar el usuario, finalmente después de mucho discutir en la tienda, conseguí que fuese el dependiente que se encargase de enviarlo al servicio técnico, éste me dijo que llamase en una semana que seguro que ya lo tendrían disponible.

Cuando llamé a la semana siguiente me dijeron que no lo tenían todavía y que volviese a llamar en otra semana. Y entonces me dicen que el monitor ha vuelto igual y que lo volverían a enviar, después de esperar casi 1 mes a que me arreglasen el monitor, finalmente me lo enviaron bien.

Bueno, aquí os dejo mi opinión sobre esta empresa y es que después de haberles comprado tantos productos, finalmente he decidido no volver a hacerlo más por la falta de seriedad que tienen con el cliente, las malas caras que te ponen cuando vas a reclamar y total, siempre acaba pasando lo mismo.

Yo he sido cliente habitual de pcbox y siempre me ha pasado lo mismo, pido los componentes que quiero para un pc o bien accesorios y siempre me dicen que mañana me pase por la tienda que tenga más cercana y que ya lo tendrán disponible para llevármelo, pero nunca es así, sino que siempre que voy al día siguiente nunca tienen stock y que por lo tanto tardarán unos 5 días laborables más de lo que habíamos acordado. Total, que no me quedaba más que esperar, pero bueno, como ya sabía todo esto siempre pedía cosas que sabía que no me iban a hacer falta urgentemente.

Esta vez ha sido diferente a todas las otras ( aunque he tenido que ir varias veces a la tienda y no tenían en stock mi producto, esto seguía igual ) sino, que esta vez cuando cogí el monitor que había pedido y abrí la caja en casa, me di cuenta de que estaba rayado, entonces cogí la factura y rápidamente volví a la tienda para informar de lo que me había pasado y que me cambiasen el monitor por otro (ya que yo no tenía la culpa de que viniese rayado) o bien, que me devolviesen el dinero.

"No volveré a comprar en esta tienda"



Cuando llegué a la tienda, lo único que me pusieron fueron pegas, me dijeron que cómo sabían ellos que no había sido yo quien había arañado el monitor, que nunca les había pasado nada parecido. Pero como tenía el ticket les dije que me lo cambiasen ya que estaba en garantía, entonces fue cuando me dijeron que ellos no se hacían cargo, que de eso se tenía que encargar el usuario, finalmente después de mucho discutir en la tienda, conseguí que fuese el dependiente que se encargase de enviarlo al servicio técnico, éste me dijo que llamase en una semana que seguro que ya lo tendrían disponible.

Cuando llamé a la semana siguiente me dijeron que no lo tenían todavía y que volviese a llamar en otra semana. Y entonces me dicen que el monitor ha vuelto igual y que lo volverían a enviar, después de esperar casi 1 mes a que me arreglasen el monitor, finalmente me lo enviaron bien.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precio muy competitivo
  • Buena calidad del producto
  • Los precios están actualizados en la página web

Aspectos negativos

  • Servicio post-venda nefasto
  • No cumplen con el plazo de entrega
  • Nunca tienen stock de lo que pides.

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