MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de jueguetes en Outletbebe

Opinión compra de jueguetes en Outletbebe

Valoración: | Categoría: Juguetes

Buenos precios. Buenas ofertas. Buena calidad de producto. Mal servicio de atención al cliente. No respetan los plazos de entrega

Bueno, quería compartir con vosotros mi opinión sobre esta página para bebés.

A mi hermana le quedan 3 meses para tener su bebé en las manos, así que decidí hacerle una sorpresa y comprarle las cosas necesarias para el bebé. La verdad es que la página me pareció que estaba bien, además los precios eran muy competitivos y tenían unas ofertas muy irresistibles, así que decidí comprar aquí.

Bueno pedí ropa de cuna, protector, el cambiador, toallas… (vamos todas estas cosas que necesitan las mamis) Cuando pagué me lo quitaron al momento. Así que esperé a la semana siguiente para ver las cositas que había comprado, pero no llegó nada.

Intenté ponerme en contacto con ellos vía e-mail, ya que su teléfono de atención al cliente es un 902 y ya me había dejado bastante dinero en los artículos como para encima dejarme más dinero en llamadas.

"No sé si volveré a comprar aquí"



No me contestaban los e-mails, estuve mandando e-mails 2 semanas y nada, hasta que por fin se dignaron a dar acto de presencia y me dijeron que 5 de 9 cosas que había pedido ya no quedaban y que si quería el modelo nuevo de este año (me adjuntaron las fotos) dije que si pero que lo quería ya!

En fin mi hermana estaba a punto de traer su bebé y no tenía nada.

A esto último me respondieron que la semana siguiente me lo enviarían y que por las molestias me mandarían un obsequio con mi pedido.

Y así fue, la semana siguiente me mandaron el pedido, pero sin obsequio (después de 1 mes esperando) ya tenemos las cosas de mi sobrinito, pero la espera ha sido toda una pesadilla.

No vuelvo a comprar aquí ni loca!

Son unos incompetentes.

Bueno, quería compartir con vosotros mi opinión sobre esta página para bebés.

A mi hermana le quedan 3 meses para tener su bebé en las manos, así que decidí hacerle una sorpresa y comprarle las cosas necesarias para el bebé. La verdad es que la página me pareció que estaba bien, además los precios eran muy competitivos y tenían unas ofertas muy irresistibles, así que decidí comprar aquí.

Bueno pedí ropa de cuna, protector, el cambiador, toallas… (vamos todas estas cosas que necesitan las mamis) Cuando pagué me lo quitaron al momento. Así que esperé a la semana siguiente para ver las cositas que había comprado, pero no llegó nada.

Intenté ponerme en contacto con ellos vía e-mail, ya que su teléfono de atención al cliente es un 902 y ya me había dejado bastante dinero en los artículos como para encima dejarme más dinero en llamadas.

"No sé si volveré a comprar aquí"



No me contestaban los e-mails, estuve mandando e-mails 2 semanas y nada, hasta que por fin se dignaron a dar acto de presencia y me dijeron que 5 de 9 cosas que había pedido ya no quedaban y que si quería el modelo nuevo de este año (me adjuntaron las fotos) dije que si pero que lo quería ya!

En fin mi hermana estaba a punto de traer su bebé y no tenía nada.

A esto último me respondieron que la semana siguiente me lo enviarían y que por las molestias me mandarían un obsequio con mi pedido.

Y así fue, la semana siguiente me mandaron el pedido, pero sin obsequio (después de 1 mes esperando) ya tenemos las cosas de mi sobrinito, pero la espera ha sido toda una pesadilla.

No vuelvo a comprar aquí ni loca!

Son unos incompetentes.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios
  • Buenas ofertas

Aspectos negativos

  • Mala atención al cliente
  • No respetan los plazos de entrega

Ver más opiniones de tiendas online