MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un iPad en Pixmania

Opinión compra de un iPad en Pixmania

Valoración: | Categoría: Informatica

Empresa reconocida. Depende de otras empresas colaboradoras (Compuchip, Sigmafiction…). No cumplen el plazo de entrega. Buena atención al cliente. Mal servicio post-venda.

Hola, soy una persona que suele comprar bastante por Internet, la verdad. Por este motivo he oído bastante hablar de Pixmania y me decidí a comprar en ésta, pensando que una empresa tan reconocida, estaría bien organizada y no tendría problemas. Pues aquí empieza el caos…

Bueno, me decido a mirar todos los productos de los que disponen en la web, cuando por fin encuentro el iPad que andaba buscando, decido hacer mi pedido, ya que en la página ponía claramente que estaba en stock.

Confiando en lo que ponía en su página (plazo de entrega de 48 horas si hay stock) decido seguir adelante con mi pedido, pensando que lo tendría a los 2 días siguientes. A la hora de pagar, me pareció raro que me hiciese referencia a otra empresa, pero pensé que sería su proveedor y que si tenían algún problema con esa empresa al enviarles el pedido, tardarían también en enviármelo a mí.

"Nunca más..."



El mismo día me cobraron el pedido (para eso no se retrasan).

Pasados los 2 días, no hay noticias de mi iPad. Así que decido meterme en la página web para comprobar en qué estado esta mi pedido, está todo gestionado a excepción de que la otra empresa envié el producto. Total, que decido esperar al menos un par de días más para ponerme en contacto con ellos. Al cuarto día me metí en la página y todo seguía igual.

Me pongo en contacto con Pixmania por vía correo electrónico, los cuales me derivan a la otra empresa. Les mando un email y nadie me contestó. Finalmente, decidí llamar a Pixmania, los cuales me dicen que la otra empresa es una empresa colaboradora, que si quiero puedo llamarles, pero que está en Portugal y que mande un email si eso. Decidí llamar y me dijeron que tenían 30 días para enviarme el pedido y que me remiten a unas condiciones de Pixmania sobre sus colaboradores.

Hola, soy una persona que suele comprar bastante por Internet, la verdad. Por este motivo he oído bastante hablar de Pixmania y me decidí a comprar en ésta, pensando que una empresa tan reconocida, estaría bien organizada y no tendría problemas. Pues aquí empieza el caos…

Bueno, me decido a mirar todos los productos de los que disponen en la web, cuando por fin encuentro el iPad que andaba buscando, decido hacer mi pedido, ya que en la página ponía claramente que estaba en stock.

Confiando en lo que ponía en su página (plazo de entrega de 48 horas si hay stock) decido seguir adelante con mi pedido, pensando que lo tendría a los 2 días siguientes. A la hora de pagar, me pareció raro que me hiciese referencia a otra empresa, pero pensé que sería su proveedor y que si tenían algún problema con esa empresa al enviarles el pedido, tardarían también en enviármelo a mí.

"Nunca más..."



El mismo día me cobraron el pedido (para eso no se retrasan).

Pasados los 2 días, no hay noticias de mi iPad. Así que decido meterme en la página web para comprobar en qué estado esta mi pedido, está todo gestionado a excepción de que la otra empresa envié el producto. Total, que decido esperar al menos un par de días más para ponerme en contacto con ellos. Al cuarto día me metí en la página y todo seguía igual.

Me pongo en contacto con Pixmania por vía correo electrónico, los cuales me derivan a la otra empresa. Les mando un email y nadie me contestó. Finalmente, decidí llamar a Pixmania, los cuales me dicen que la otra empresa es una empresa colaboradora, que si quiero puedo llamarles, pero que está en Portugal y que mande un email si eso. Decidí llamar y me dijeron que tenían 30 días para enviarme el pedido y que me remiten a unas condiciones de Pixmania sobre sus colaboradores.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Empresa reconocida
  • Gran variedad de productos
  • Precios competitivos

Aspectos negativos

  • Mal servicio post-venta
  • Trabajan con empresas colaborardoras
  • Buena atención al cliente (personas agradables) aunque no te ayudan en casi nada
  • No cumplen los plazos de entrega

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online