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Opinión compra de un iPad en Antzup

Valoración: | Categoría: Informatica

Buenos precios. Pésima atención al cliente. Nefasto servicio post-venda.

Bueno chicos os quería exponer mi caso para que todos supierais como trabaja esta página web, antes de comprar estuve mirando precios sobre el iPad 3 y la verdad que el precio de esta tienda era el mejor. Así que decidí realizar el pedido.

Todo parecía ir perfectamente, había realizado el pedido con éxito y había pagado sin problemas. Por eso esperaba ansiosamente mi iPad, pero el día que tenía que llegar, no llegó, me puse en contacto con ellos vía e-mail (ya que el teléfono de atención al cliente es un 902 y me iba a dejar la pasta llamando). La cosa es que envié cuatro e-mails de los cuales no tuve respuesta alguna (les di un margen de 2 días más) y entonces llegó mi pedido.

¿Pero que fue lo que pasó? Al quitar los embalajes vimos que era un iPhone 4S, así que cansado ya de esta tienda, les llamé para poder contactar con ellos (a pesar de que el teléfono sea 902).

"Vergonzoso..."



Entonces me pasaron con el responsable de la tienda y me dijo que no podían hacer nada porque ya había quitado los embalajes, el responsable no entendía mi enfado por una diferencia de casi 150€ y que mi pedido no era un iPhone sino un iPad, ya que yo había pagado casi 500€ por mi iPad y el móvil que me habían traído no pasaba de los 300€ así que le amenacé con ponerme en contacto con la OCU, éste empezó a perder los papeles y a chillarme dándome a entender que no tengo porque ponerme en contacto con la OCU ya que era culpa mia y ellos no tenían nada que ver.

Finalmente la OCU se puso en contacto con ellos y me devolvieron el dinero y pasaron a buscar el iPhone a los pocos días.

No os fieis de esta página, si no me hubiese puesto en contacto con los de la OCU posiblemente no tendría mi dinero y me hubiese tenido que comer el iPhone

Bueno chicos os quería exponer mi caso para que todos supierais como trabaja esta página web, antes de comprar estuve mirando precios sobre el iPad 3 y la verdad que el precio de esta tienda era el mejor. Así que decidí realizar el pedido.

Todo parecía ir perfectamente, había realizado el pedido con éxito y había pagado sin problemas. Por eso esperaba ansiosamente mi iPad, pero el día que tenía que llegar, no llegó, me puse en contacto con ellos vía e-mail (ya que el teléfono de atención al cliente es un 902 y me iba a dejar la pasta llamando). La cosa es que envié cuatro e-mails de los cuales no tuve respuesta alguna (les di un margen de 2 días más) y entonces llegó mi pedido.

¿Pero que fue lo que pasó? Al quitar los embalajes vimos que era un iPhone 4S, así que cansado ya de esta tienda, les llamé para poder contactar con ellos (a pesar de que el teléfono sea 902).

"Vergonzoso..."



Entonces me pasaron con el responsable de la tienda y me dijo que no podían hacer nada porque ya había quitado los embalajes, el responsable no entendía mi enfado por una diferencia de casi 150€ y que mi pedido no era un iPhone sino un iPad, ya que yo había pagado casi 500€ por mi iPad y el móvil que me habían traído no pasaba de los 300€ así que le amenacé con ponerme en contacto con la OCU, éste empezó a perder los papeles y a chillarme dándome a entender que no tengo porque ponerme en contacto con la OCU ya que era culpa mia y ellos no tenían nada que ver.

Finalmente la OCU se puso en contacto con ellos y me devolvieron el dinero y pasaron a buscar el iPhone a los pocos días.

No os fieis de esta página, si no me hubiese puesto en contacto con los de la OCU posiblemente no tendría mi dinero y me hubiese tenido que comer el iPhone

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente
  • Mal servicio post-venda.

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