MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de gafas en Visual-click

Opinión compra de gafas en Visual-click

Valoración: | Categoría: Optica

Precios un poco elevados. Buen servicio de atención al cliente. No te dejan probar las gafas.

Hola chicos, la verdad es que con esto de la crisis el cambiarte de gafas es un suplicio para el bolsillo, así que decidí mirarlas por internet para ver si encontraba algunas a mi gusto y con el de mi bolsillo.

Topé con esta página y me puse a investigar por internet para ver qué opinaba la gente que ha comprado en esta página y eso fue lo que me animó a realizar mi pedido (aunque los precios me parecían un poco caros, me salía bastante más barato que en una tienda física)

Decidí realizar mi pedido mediante el pago con paypal ya que no me cobraban ningún tipo de comisión por ello ( no como en otras tiendas que te hacen pagar una comisión ), según su página web, tardan en enviarte el pedido entre 24 y 48 horas, pero cuando te mandan el correo de confirmación te dicen que el pedido llegará en 5 o 6 días.

"Entre 24 y 48 horas decían.... "



Pasado el plazo de entrega no me llegó el pedido y me puse en contacto por correo con atención al cliente para poder averiguar por qué no me había llegado mi pedido. La verdad es que son muy amables pero solucionar, lo que es solucionar más bien poco. Lo único que te saben decir es que se han retrasado y que el pedido llegará unos días más tarde.

Me dijeron una cosa que ya sabía yo sin que ellos me dijeran nada, pero bueno, tomé un poco de paciencia y esperé una semana más ( obviamente seguí mandando correos, la mayoría de ellos sin contestación ).

Entonces fue cuando por fin llegó mi pedido, después de dos semanas esperándolo, cuando en la página pone que tardan entre 24 y 48 horas.

Contactaré con la OCU para ver que opinan ellos.

Hola chicos, la verdad es que con esto de la crisis el cambiarte de gafas es un suplicio para el bolsillo, así que decidí mirarlas por internet para ver si encontraba algunas a mi gusto y con el de mi bolsillo.

Topé con esta página y me puse a investigar por internet para ver qué opinaba la gente que ha comprado en esta página y eso fue lo que me animó a realizar mi pedido (aunque los precios me parecían un poco caros, me salía bastante más barato que en una tienda física)

Decidí realizar mi pedido mediante el pago con paypal ya que no me cobraban ningún tipo de comisión por ello ( no como en otras tiendas que te hacen pagar una comisión ), según su página web, tardan en enviarte el pedido entre 24 y 48 horas, pero cuando te mandan el correo de confirmación te dicen que el pedido llegará en 5 o 6 días.

"Entre 24 y 48 horas decían.... "



Pasado el plazo de entrega no me llegó el pedido y me puse en contacto por correo con atención al cliente para poder averiguar por qué no me había llegado mi pedido. La verdad es que son muy amables pero solucionar, lo que es solucionar más bien poco. Lo único que te saben decir es que se han retrasado y que el pedido llegará unos días más tarde.

Me dijeron una cosa que ya sabía yo sin que ellos me dijeran nada, pero bueno, tomé un poco de paciencia y esperé una semana más ( obviamente seguí mandando correos, la mayoría de ellos sin contestación ).

Entonces fue cuando por fin llegó mi pedido, después de dos semanas esperándolo, cuando en la página pone que tardan entre 24 y 48 horas.

Contactaré con la OCU para ver que opinan ellos.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Precios un poco elevados
  • Buen servicio de atención al cliente
  • No cobran comisiones por pago paypal

Aspectos negativos

  • No puedes probarte las gafas
  • No respetaron el plazo de entrega

Ver más opiniones de tiendas online