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Opinión compra de un chaquetón en Showroomprive

Valoración: | Categoría: Moda y complementos

Precios elevados. Mala calidad del producto. Pésimo servicio de atención al cliente. Servicio post-venta nefasto.

Bueno, quería comentaros la pesadilla que he tenido que sufrir con esta tienda online.

La verdad es que me aventuré a comprar en esta tienda sin mirar antes los comentarios de la demás gente que ha comprado aquí y ha tenido alguna incidencia, pues si lo hubiese hecho antes, no hubiese comprado aquí ni loca.

Bueno, la cosa empezó en comprar un chaquetón que me había parecido que estaba bastante bien de precio.

Realicé el pedido y pagué inmediatamente (el pedido lo realicé al medio día) y por la noche mi marido me dijo que mirase comentarios de la tienda para poder anular el pedido si encontraba alguna cosa extraña.

"Menuda panda de ladrones"



Como no me gustaron nada los comentarios que había leído entonces decidí cancelar el pedido y a la mañana siguiente me llegó un correo diciendo que no podían cancelar mi pedido debido a que mi pedido ya había sido pasado al departamento de logística y estos habían preparado el pedido y enviado al transportista (todo esto en una tarde).

Bueno, pensé que eran muy rápidos y entonces no me quedaba otra que aceptar el pedido (aunque muy a mi pesar).

A las 2 semanas me llegó el pedido (y eso que lo habían preparado todo y enviado al transportista en una tarde ). Lo mejor viene cuando abrí el paquete, me encontré con que el chaquetón que me había comprado era de malísima calidad (habiendo pagado 65€ por él) cuando en el mercadillo encuentro uno de la misma calidad por 20€ y al instante. Intenté hacer una devolución pero me dijeron que tenía que pagar una multa por la devolución de 50€ y además los gastos de envío (total que me salía más a cuenta quedarme con el chaquetón que devolverlo)

Bueno, quería comentaros la pesadilla que he tenido que sufrir con esta tienda online.

La verdad es que me aventuré a comprar en esta tienda sin mirar antes los comentarios de la demás gente que ha comprado aquí y ha tenido alguna incidencia, pues si lo hubiese hecho antes, no hubiese comprado aquí ni loca.

Bueno, la cosa empezó en comprar un chaquetón que me había parecido que estaba bastante bien de precio.

Realicé el pedido y pagué inmediatamente (el pedido lo realicé al medio día) y por la noche mi marido me dijo que mirase comentarios de la tienda para poder anular el pedido si encontraba alguna cosa extraña.

"Menuda panda de ladrones"



Como no me gustaron nada los comentarios que había leído entonces decidí cancelar el pedido y a la mañana siguiente me llegó un correo diciendo que no podían cancelar mi pedido debido a que mi pedido ya había sido pasado al departamento de logística y estos habían preparado el pedido y enviado al transportista (todo esto en una tarde).

Bueno, pensé que eran muy rápidos y entonces no me quedaba otra que aceptar el pedido (aunque muy a mi pesar).

A las 2 semanas me llegó el pedido (y eso que lo habían preparado todo y enviado al transportista en una tarde ). Lo mejor viene cuando abrí el paquete, me encontré con que el chaquetón que me había comprado era de malísima calidad (habiendo pagado 65€ por él) cuando en el mercadillo encuentro uno de la misma calidad por 20€ y al instante. Intenté hacer una devolución pero me dijeron que tenía que pagar una multa por la devolución de 50€ y además los gastos de envío (total que me salía más a cuenta quedarme con el chaquetón que devolverlo)

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Nada

Aspectos negativos

  • Precio elevado
  • Mala calidad del producto
  • Mal servicio de atención al cliente (te contestan mal cuando tienes un problema)
  • Mal servicio post-venta

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