MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra de un Samsung Galaxy Note III en Mytelecom

Opinión compra de un Samsung Galaxy Note III en Mytelecom

Valoración: | Categoría: Informatica

Buenos precios. No disponen de un teléfono de contacto. Mal servicio atención al cliente.

Hola, soy una chica que ha comprado varias veces por Internet y nunca me había sucedido algo así en una página web. Aquí os dejo mi historia.

Estaba buscando un Samsung Galaxy Note III concretamente el modelo blanco y en mytelecom me ofrecían el mejor precio, por lo cual me aventuré a realizar el pedido (sin mirar antes opiniones de gente que había comprado anteriormente en mytelecom). Como según ellos tenían mi artículo estaba en stock decidí pagar un poco más para que MRW me lo trajese en un supuesto plazo de 24 horas.

Una vez realizado el pedido, hago la transferencia para que mi pedido me lo pudiesen enviar al día siguiente y así tardaría menos en tener mi smartphone en mis manos, pero la cosa por desgracia no fue así...

"Desastre sin respuestas"



Pasaron las 24 horas y mi pedido no llegó, decidí darles un día más de margen y pasadas las 48 horas tampoco llegó. Así que decidí ponerme en contacto con ellos para ver que les pasaba, que por qué motivo no me enviaban mi producto si estaba todo pagado desde el primer día y además pagando portes urgentes para que me llegase en 24 horas.

El día siguiente no obtuve respuesta, así que mandé dos e-mails más para que me hiciesen caso, ya que me parecía surrealista el haber hecho un pedido de cierta cantidad de dinero y no se dignen ni a contestarme. Después de haber enviado 5 e-mails en toda la tarde, no obtuve respuesta hasta el día siguiente, diciéndome que habían tenido un error informático y que por lo tanto tardarían más en enviarme el smartphone.

No tuvieron ni la dignidad de ponerse en contacto conmigo para explicarme lo sucedido.

Hola, soy una chica que ha comprado varias veces por Internet y nunca me había sucedido algo así en una página web. Aquí os dejo mi historia.

Estaba buscando un Samsung Galaxy Note III concretamente el modelo blanco y en mytelecom me ofrecían el mejor precio, por lo cual me aventuré a realizar el pedido (sin mirar antes opiniones de gente que había comprado anteriormente en mytelecom). Como según ellos tenían mi artículo estaba en stock decidí pagar un poco más para que MRW me lo trajese en un supuesto plazo de 24 horas.

Una vez realizado el pedido, hago la transferencia para que mi pedido me lo pudiesen enviar al día siguiente y así tardaría menos en tener mi smartphone en mis manos, pero la cosa por desgracia no fue así...

"Desastre sin respuestas"



Pasaron las 24 horas y mi pedido no llegó, decidí darles un día más de margen y pasadas las 48 horas tampoco llegó. Así que decidí ponerme en contacto con ellos para ver que les pasaba, que por qué motivo no me enviaban mi producto si estaba todo pagado desde el primer día y además pagando portes urgentes para que me llegase en 24 horas.

El día siguiente no obtuve respuesta, así que mandé dos e-mails más para que me hiciesen caso, ya que me parecía surrealista el haber hecho un pedido de cierta cantidad de dinero y no se dignen ni a contestarme. Después de haber enviado 5 e-mails en toda la tarde, no obtuve respuesta hasta el día siguiente, diciéndome que habían tenido un error informático y que por lo tanto tardarían más en enviarme el smartphone.

No tuvieron ni la dignidad de ponerse en contacto conmigo para explicarme lo sucedido.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Buenos precios.

Aspectos negativos

  • Mal servicio atención al cliente, te ponen una excusa informática de todos los errores.
  • A la que tienen el dinero se olvidan de ti y de lo que le pase a tu pedido.
  • No disponen de un número de teléfono para sus clientes
  • Tardan en contestar los e-mails

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online