MENÚ
Ahora estás aquí: Inicio > Opinión compra microondas en Redcoon

Opinión compra microondas en Redcoon

Valoración: | Categoría: Electrodomesticos

Catálogo impresionante. Precios muy competitivos. Pésimo servicio de atención al cliente y postventa. Entrega rápida.

Cualquiera que sea asiduo a comprar por internet conoce a este “monstruo”. Redcoon es una gran empresa y como tal, vende mucho. ¿Cuál es el problema? Pues que a mayores envíos, más descuido en ellos y justo eso es lo que me pasó a mí.

Les compré un microondas, barato, su uso iba a ser exclusivamente para calentar la leche. Me llegó rápido, el precio, inmejorable, pero… a los 3 días de uso dejó de funcionar.

Aquí es donde empiezan los problemas, ponerse en contacto con esta empresa es una odisea (otro ejemplo: “que no te falle el producto” opinión).

"¡Cuidado! Comprar en Redcoon puede sentar mal a la salud"



Mi única manera para contactar con ellos era mediante mail. Les expliqué que debido a que el producto solo tenía 3 días de “vida” quería que me lo cambiasen. Recibí un correo automático diciéndome que iban a valorar mi caso y al cabo de 5 días recibí respuesta: tienes que llevar el aparato al SAT ¿perdón?

Es entonces cuando empezaron los problemas de verdad. Al final, tras insistir mucho y “amenazar” con emprender acciones legales, conseguí que me cambiasen el producto, pero las trabas que me pusieron fueron muchas, demasiadas…

Pero no puedo ser sincero exponiendo solo este caso, sí que es cierto que he comprado más veces en Redcoon, y si el producto no te falla, es una muy buena tienda online y altamente recomendable.

Cualquiera que sea asiduo a comprar por internet conoce a este “monstruo”. Redcoon es una gran empresa y como tal, vende mucho. ¿Cuál es el problema? Pues que a mayores envíos, más descuido en ellos y justo eso es lo que me pasó a mí.

Les compré un microondas, barato, su uso iba a ser exclusivamente para calentar la leche. Me llegó rápido, el precio, inmejorable, pero… a los 3 días de uso dejó de funcionar.

Aquí es donde empiezan los problemas, ponerse en contacto con esta empresa es una odisea (otro ejemplo: “que no te falle el producto” opinión).

"¡Cuidado! Comprar en Redcoon puede sentar mal a la salud"



Mi única manera para contactar con ellos era mediante mail. Les expliqué que debido a que el producto solo tenía 3 días de “vida” quería que me lo cambiasen. Recibí un correo automático diciéndome que iban a valorar mi caso y al cabo de 5 días recibí respuesta: tienes que llevar el aparato al SAT ¿perdón?

Es entonces cuando empezaron los problemas de verdad. Al final, tras insistir mucho y “amenazar” con emprender acciones legales, conseguí que me cambiasen el producto, pero las trabas que me pusieron fueron muchas, demasiadas…

Pero no puedo ser sincero exponiendo solo este caso, sí que es cierto que he comprado más veces en Redcoon, y si el producto no te falla, es una muy buena tienda online y altamente recomendable.

Resumen de la tienda Puntronic.com

Aspectos positivos

  • Gran empresa (para lo bueno)
  • Múltiples formas de pago:
    • Sin comisión: Transferencias Exprés, Transferencia Bancaria
    • Con comisión: Visa (1,5%), PayPal (1,95%), Financiación y Contra Reembolso (2%)
  • Envío rápido
  • Precios competitivos
  • Gran catálogo

Aspectos negativos

  • Gran empresa (para lo malo)
  • Pésima atención al cliente
  • Servicio de post venta horrible

Enlaces de comentarios de otros clientes

Ver más opiniones de tiendas online